Conoce a Elisa


11947916_10207767767218025_7996986386056899112_o

 

Creadora del programa Yoga & Emociones.

Fundadora de www.yogaenfamilia.es donde siento las bases de calidad y calidez en cada cosa que creo.

Me identifico con una luz que viaja rápida por los distintos saberes de la vida.

Mi Ser Madre abraza las distintas experiencias de vida y de aprendizaje y me conecta con la Sabiduría que Soy, que Somos, que Eres. Desde la sencillez y la transparencia comparto contigo lo que Tú y Yo ya sabemos.

Licenciada en Derecho, mi mirada hacia la Cooperación entre personas me llevó a Guatemala y México, dedicando mis días a poner mi granito de arena en el sentimiento de mayor poder de la mujer en su vida cotidiana. Facilité talleres de Participación Ciudadana en distintas comunidades k´echies y Planificación estratégica en México DF. De esos días agradezco el descubrimiento de la Naturaleza, conecté con la tierra, con lo que soy, la capacidad de adaptación al cambio, la apertura a lo sagrado de la cultura donde vivía. A las maravillosas mujeres que compartieron conmigo su manera de vivir. La alegría y la simplicidad de la vida.

Con la maternidad llegó el encuentro con mi propósito vital: YOGA Y EMOCIONES. Desde que hace 8 años ofrecí mi primera clase de Yoga para Mamas y Bebes hasta el día de hoy ha habido una profunda transformación en mí: encontrar la sencillez en la familia, descubir el yoga en cada cosa que hago, el yoga en mi familia

Profesora de Yoga Integral por la  Asociación de Yoga Integral “Dharma Ananda”, Valencia, donde el Yoga para el cuerpo energético, Kundalini yoga, se integra en el Yoga para el cuerpo físico.

Formada por muy buenos profesionales en este campo: Tere Puig y su manera de abordar el Yoga para el Embarazo y la Crianza desde la Conciencia Corporal, Blandine Calais Germain y su Anatomía para el Movimientopara el suelo pélvico, Jader Tolja en Anatomía Experiencial de la columna vertebral: el Reptil Interno; Christine McArdle de la Escuela de Yoga para Niños OM Shree OM.

Educadora transpersonal  por la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, donde la semilla tomó tierra y nutrida de meditación buscó completar las enseñanzas de la sabiduría perenne con la conciencia corporal.

Terapeuta transpersonal en formación, Master en Psicologia y Psicoterapia  Transpersonal, por la Asociación Internacional de Psicología y Psicoterapia Transpersonal