Osteopatía Bioenergética Celular


LIBERAR EL PERICARDIO

LIBERAR LA VIDA

Cuando el libro “El Secreto del Corazón” se puso en mis manos, conecté con algo que yo ya intuía, lo leí en las palabras de Montserrat Gascón. Un artículo de ella en la Revista Cuerpo y mente un tiempo atrás despertó en mi la curiosidad por aprender a liberar el pericardio, puerta de entrada a las emociones, albergadas en el corazón.

Embarazada de 35 semanas viajé hasta Granollers para aprender la técnica, me encontré una vivencia transformadora. Un entendimiento sobre la vida que sólo a través del sentir, del fluir de mis manos quedó al descubierto.

Algo en mi se transformó, buena parte de mi miedo a vivir se convirtió en Amor a la Vida, ésta ya cobraba sentido, muchos años de búsqueda de mi proyecto personal se abrieron de golpe, al ritmo de la liberación – sanación del pericardio, músculo que recubre el corazón.

Durante el primer año de vida de mi hijo Xabier, investigué experimentando con los míos, mientras trataba de aceptar que mi presente de entonces era criar a mi bebé. Comencé a disfrutar mi tiempo con mis dos hijos, a Iñigo empezó a gustarle eso que hacía al corazón y dejé que la vida me sorprendiera con lo que llegara. Una especialización en Yoga en Familia y en Educación Transpersonal, preparó el camino para retomar la Osteopátia Bioenergética Celular a través de los espacios que he ido creando de Yoga en la Crianza y Yoga en Familia

Aquí os dejo un video explicativo de Montserrat Gascon