Intensivo Terapia del Alma en Pamplona del 3 y 4 de mayo

Muy agradecida porque Arnie Vargas siga apoyando en Navarra la difusión de la Terapia del Ama, con su presencia, con su generosidad. En esta ocasión hace un hueco en su agenda de viajes para estar con nosotros en Pamplona en un curso intensivo de tarde del sábado y domingo entero.
Terapia del Alma PAMPLONA  3 Y 4 de mayo
 Ocultar historial de mensajes
 
 
Acércate a la Meditación
 
 
 
 
Información práctica:
Cuando:  sábado 3 y domingo 4 de mayo
Lugar: Centro Pilates Contrology. Calle Sandoval 2 Bajo, Pamplona
Facilita: Arnie J Vargas, LCSW, TSP- Fundador del Método Terapia del Alma www.ajvargas.com
Horario: Sábado: 16 a 21 horas, domingo de 10 a 14 horas y de 16 a 20
Precio: 80 €
Inscripciones y reserva: info@yogaenfamilia.es 610 34 80 63
 
 
Descripción del taller:
Nos aproximaremos al método de crecimiento y sanación espiritual, basado en las enseñanzas de dos grandes místicos: Mary Baker Eddy y Joel Goldsmith, que con sus obras probaron todo lo que Jesús de Nazaret enseñó sobre el potencial que reside en todo ser humano.  El curso aclara las enseñanzas místicas de Jesús que una vez comprendidas, elevan al humano a hacer grandes obras y a elevarse por encima de toda limitación terrenal.  La persona que nos acompaña en este recorrido es Arnie Vargas, que con su humildad y sabiduría nos guiará en la búsqueda de la perfección del Ser. No se necesita ninguna preparación previa, sino solamente un corazón y mente abiertos para aprender esta “ciencia divina” que prueba la realidad de la Conciencia Suprema y su omnipresencia en toda faceta de la vida del hombre/mujer.
Palabras clave que me inspiran después de haber asistido al curso:
 
Meditación en lo cotidiano. Sabiduría de la Sencillez, La vida se transforma en una confianza en Ella, en que todo lo que sucede es lo más adecuado.
 
Sobre  Arnie J Vargas: Formado como psicoanalista en el Instituto de Psicoanálisis y Psicoterapia de Teaneck, trabajó en varios hospitales. En 1990 abrió su consulta privada en psicoterapia holística. Ha trabajado con pacientes de todo tipo de diagnosis, culturas y edades en EEUU, Latinoamérica y Europa. Es profesor rotante en la Universidad de Nueva York  en la Facultad de Trabajo Social Clínico.  En el 2010,  diseña el curso Terapia del Alma, donde integra las enseñanzas místicas de la curación espiritual como la transmitieron los dos místicos sanadores norteamericanos: Mary Baker Eddy y Joel Goldsmith. Desde entonces,  imparte cursos de la Terapia del Alma en EE UU y en Europa y ha formado más de 200 terapeutas
Aquel que venga fuera de Navarra, puede ponerse en contacto conmigo para facilitar el alojamiento


Arnie y Eli